lunes, 17 de julio de 2017

SMARTFOODING, tienda online de alimentos

¡Hola Aventureros!


Una de las cosas que más me gustan y más feliz me hacen es poder contaros nuevos descubrimientos que a mí me hayan ayudado o  hayan contribuido a hacer mi vida más fácil, con la esperanza de que también pueda seros de utilidad a vosotros. 

El post de hoy es así, un gran descubrimiento que tiene como finalidad hacernos la vida más fácil a todas las personas que padecemos una intolerancia o una alergia, facilitando el alcance a todos aquellos productos específicos y de calidad imprescindibles en nuestra alimentación. 


Os hablo de SMARTFOODING (web), un proyecto familiar, que surge desde dentro, es decir, por personas que conocen las dificultades de encontrar productos específicos para ciertas dietas y que, además, sean de calidad. 

A pesar de ser un proyecto familiar cuenta en su equipo con grandes profesionales, tanto en el ámbito de la nutrición y diétetica como ingenieros agrónomos, que han ido seccionando los mejores productos tanto de grandes marcas o como de otras más pequeñas, siempre teniendo como requisitos esencial su calidad. 

En este vídeo podéis saber un poco más sobre ellos, sobre cómo surge la idea de este proyecto, cuál son sus objetivos y sus criterios a la hora de seleccionar los productos que luego ofrecen en su web. 



SMARTFOODING es mucho más que una tienda online de alimentos, intenta crear una comunidad, ofreciendo a todos sus usuarios, no solo productos de gran calidad sino, además, a un precio mucho más bajo que lo que estamos acostumbrados. 
Sus productos ofrecen un descuento de entre el 15-30%. Este descuento es permanente y el único requisito para poder disfrutar de él es una suscripción anual. 

En su web, como podéis ver en la fotografía, hay un índice en función del tipo de alimento que busquéis: sin gluten, sin lactosa, vegano, etc. 



Seleccionado la opción "SIN GLUTEN" encontráis alimentos de todo tipo: cereales, galletas, pastas, aperitivos...



Una de las cosas que me gustan de esta web es la presentación de cada uno de sus productos, seleccionando en cualquier encontráis el "Perfil del producto", el cual informa de los sellos y garantías, ventajas nutricionales así como los beneficios de ese producto concreto para la salud. 


También informan sobre sus valores nutricionales y los ingredientes y alérgenos declarados. 

                              


La variedad de productos es bastante amplia, a pesar del poco tiempo que llevan en activo, no obstante, con mucha frecuencia van añadiendo nuevos productos. 
Os enseño, a continuación, lo que yo he pedido en mi primera compra:


- Pan de molde de semillas (HAPPY BAKERS)
- Barritas (DELI CATALIA)
- Bizcocho con pepitas de chocolate (GERBLÉ)
- Galletas ecológicas de manzana y canela (ZEALIA)
- Bebida ecológica de avena (SOL NATURAL)
- Cerveza sin gluten (LO VILOT)
- Maíz gigante tostado (IDEAS)
- Salsa de tomate con setas porcini (DELICIOUS AND SONS)
- Muesli de avena BIO con frutas del bosque (SOL NATURAL)
- Barritas con frutos secos (SANMILLS)
- Galletas de arándanos (GERMINAL)
- Patatas chips mixto vegetal (SORIAL NATURAL)
- Nachos de legumbres (SOL NATURAL)


Y para haceros la vida aún un poco más fácil desde hoy estará activo un sorteo a través de mi cuenta de Instagram para ganar una suscripción gratuita a SMARTFOODING,, así que no dudéis en participar para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta comunidad. 

Pero si no podéis esperar o si no tenéis la suerte de ganar el sorteo podéis utilizar este código con el que se os rebajará un 10% el precio de vuestra suscripción.

CÓDIGO DE DESCUENTO: 0820206


¡Esto ha sido todo por hoy Aventureros! Si necesitáis más importación o  tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien a través de aventuras.singluten@gmail.com, o bien, por las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Si queréis ser  los primeros en leer todos los posts o no os queréis perder nada, suscribiros a "Aventuras Sin Gluten". 

Hasta pronto, 


SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la aportación!