miércoles, 19 de julio de 2017

PAPAS & BAR

¡Hola Aventureros!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia en PAPAS & BAR, el antiguo Patatín Patatán. Es un restaurante ubicado dentro del Centro Comercial de La Gavia, en Madrid.



PAPAS & BAR está abalado por la Asociación de Celiacos de Madrid, por lo que es un establecimiento al que podéis ir a comer o cenar con plena seguridad y sin ningún tipo de peligro de contaminación cruzada. Disponen también de cerveza SIN GLUTEN

Es un restaurante cuya especialidad son las ruedas de patata,  a las que puedes acompañar con una gran variedad de salsas diferentes. Además de las salsas, también podéis incluir salchichas, pollo, ternera etc. Pero tiene, además, una gran variedad de platos SIN GLUTEN

Como os decía, tienen una gran variedad de platos, como bocadillos. Ofrecen tantos diferentes que ni comiendo dos todos los días llegariáis a probarlos todos. Podéis elegir entre bocadillos fríos (jamón serrano, salmón, etc), calientes (lomo adobado, pepito de ternera, tortilla de patata...) o especiales (alemán, Manolete, o Quijote ente otros). También disponen de tostas, paninis e incluso hamburguesas. 
Aunque si os apetece un plato más contundente podéis optar por sus platos express, el típico plato combinado. 

Estoy acostumbrada a restaurantes con una carta SIN GLUTEN breve, o al menos, más limitada que la carta con gluten, así que cuando voy a un restaurante como PAPAS & BAR, con una carta tan extensa, tardo una eternidad en decidirme, porque quiero probarlo todo jajaja



Así que tras mucho repasar y hojear la carta decidimos pedir:

- RUEDA DE PATATAS, porque no podíamos ir a comer a PAPAS & BAR y no probar su especialidad. Las patatas puedes combinarlas hasta con 14 salsas diferentes, como por ejemplo: queso, salsa rosa, brava, barbacoa, entre otras muchas.
Nosotros optamos por la salsa de queso, mahonesa, ketchup y, mi favorita, mostaza y miel.
Las patatas de la rueda son bastante grandes así que es difícil que te quedes con hambre después.




- BOCADILLO QUIJOTE: lomo, queso fundido, pisto casero y huevo frito. Todo lo que os diga de este bocadillo se quedará corto.
No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mí un huevo frito dentro de un bocadillo es algo que me priva y el pisto, además, estaba buenísimo. Llena tanto que casi me costó terminármelo entero.



- PLATO EXPRESS: entrecot de ternera, verduras a la plancha, patatas fritas y salsa barbacoa.




También tienen algunos postres SIN GLUTEN, como tarta de zanahoria, pero cuando yo fui no les quedaba, aunque después de semejante banquete no me vino nada mal un trozo de sandía bien frío. 



Os recomiendo PAPAS & BAR, si ninguna duda. Es un restaurante que ofrece platos muy sencillos, pero que no siempre son fáciles de encontrar. Puedes comerte un bocadillo sin ningún problema y además sabiendo que estará delicioso. 
¿Alguno de vosotros ha comido alguna vez en PAPAS & BAR? Contadme vuestra experiencia :)

¡Esto ha sido todo por hoy Aventureros! Si necesitáis más importación o  tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien a través de aventuras.singluten@gmail.com, o bien, por las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Si queréis ser  los primeros en leer todos los posts o no os queréis perder nada, suscribiros a "Aventuras Sin Gluten". 

Hasta pronto, 


SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la aportación!