martes, 7 de febrero de 2017

CEREAL HUNTERS CAFÉ (MADRID)

¡Hola Aventureros!

Hace unos días fui, por primera vez, a CEREAL HUNTERS CAFÉ. Es la primera cafetería de cereales de España, se encuentra ubicada en una zona muy céntrica de Madrid (Metro Tribunal).


Es un pequeño local pero muy acogedor. Sus paredes están decoradas con una gran colección de cajas de cereales, de todos los tipos que podáis imaginar, creando una atmósfera perfecta para desconectar delante de un bol de cereales. 



Como os decía, disponen de una gran variedad de cereales, hasta 120 tipos. Podéis encontrar cereales de distintos sabores, colores y procedencia.
Aunque las opciones SIN GLUTEN se reducen bastante, aun así contamos con varios tipos donde poder elegir:

- CHEERIOS es una marca de cereales muy conocida en USA y desde 2015 algunos de sus cereales son sin gluten. En CEREAL HUNTERS disponen de: “Cheerios Original” (el sabor clásico) y “Fruity Cheerios” (el sabor clásico pero añadiendo sabor a fruta).
- NESTLÉ: ofrece estas dos opciones sin gluten: "Rice Pops" y "Honey Flakes".

                

- COCOA PEBBLES, crispy de arroz con sabor a chocolate.



- NATURE'S PATH, es una marca de cereales muy conocida en Reino Unido. Tienes estas dos opciones:

                                   

- LUCKY CHARMS, estos cereales también son americanos y muy famosos, seguro que muchos de vosotros los habéis visto en muchas series y películas.


Pero como es lógico, los cereales necesitan leche. Y si tienen una gran variedad de cereales con la leche no iba a ser menos, ofrecen leche con lactosa y SIN LACTOSA, de soja, de cabra, de vaca fresca, etc.
Una vez que has elegido la leche puedes optar por añadirle color (los colorantes son SIN GLUTEN), podéis hacer que la leche sea azul, rosa, verde, etc.

Y por si todo lo anterior se os hace poco, además, podéis añadir unos toppings. Yo opté por por las nubes de esponja.

Esta fue mi merienda, leche sin lactosa azul, LUCKY CHARMS y nubes. Los cereales están DELICIOSOS, pero en mayúsculas, me encantaron.


  


Si buscáis un lugar original para desayunar o merendar en Madrid y que además sea económico tenéis que ir a CEREAL HUNTERS CAFÉ. Os gustará el local, el trato tan cercano y agradable del personal, la gran variedad y el sabor de algunos cereales muy difíciles de conseguir, pero que merece la pena probarlos. 
Os animo, sin duda, a que probéis esta nueva opción SIN GLUTEN con la que contamos en MADRID

¡Esto ha sido todo por hoy Aventureros! Si necesitáis más información o tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien a través de aventuras.singluten@gmail.com, o bien, por las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Si queréis ser los primeros en leer todos los posts o no os queréis perder nada,  suscribiros a "Aventuras Sin Gluten".

Hasta pronto,

SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por la aportación!